Una silla de oficina para personas con problemas en la espalda

El ambiente de oficina requiere que los empleados realicen muchas cosas sentados y con trabajo de escritorio. Mientras que el concepto de estar sentado todo el día puede sonar relajante, puede ser increíblemente incómodo estando en la silla errónea. Una silla de oficina ergonómica es óptima para reducir la tensión de la espalda y ofrecer soporte adicional.

Importancia

De acuerdo con la Administración de la Salud y seguridad ocupacional de los Estados Unidos (OSHA), las sillas de oficina juegan un papel importante en la prevención de lesiones de trabajo. Las sillas adecuadamente ergonómicas reducen las posturas inadecuadas que provocan dolor muscular y molestias. Ofrecer buenas sillas de oficina es especialmente importante para las personas con condiciones preexistentes de espalda, para que sus molestias no empeoren.

Respaldo

OSHA explica que los respaldos deben estar ajustados y contar con adecuado soporte lumbar para ajustarse a la persona cuando está sentada. Los respaldos ajustables permiten a los empleados seleccionar la postura que mejor les acomode. El soporte lumbar también debe de ser ajustable para que sin importar la altura de la persona, puedan manipular el cojín lumbar para acomodarse al espacio de su espalda.

Asiento

Los asientos deben ser ajustables para que los empleados puedan bajar o subir sus asientos en un esfuerzo de mantener sus pies planos en el piso. Los asientos que son demasiado altos o muy bajos provocan en los empleados posturas inadecuadas, lo que resulta en dolor de espalda.

Tomado de: https://www.cuidatudinero.com/13169027/una-silla-de-oficina-para-personas-con-problemas-en-la-espalda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.